miércoles, 19 de marzo de 2008

|009|

me gusta las alcachofas y palmitos
me gusta viajar
me gusta bañarme antes de dormir
me gustan las historias de casualidades y errores
me gusta encontrarme cosas
me gustan las fruterías y floristerías
me gustan los colores
me gusta coleccionar botones y hojas
me gusta tomar café
me gusta solo el helado de coco
me gusta ordenar y clasificar
me gusta hacer listas
me gusta que ahora leo mas que antes
me gustan las situaciones irrelevantes y agradables
me gusta buscar palabras en el diccionario
me gusta dibujar y coser
me gusta hacer trampa y ganar en los juegos
me gusta tener secretos
me gusta tener una canción favorita
me gustan los animales
me gustan las películas cómicas y románticas
me gustan las sorpresas y regalos
me gusta el jengibre
me gustan los libros de Kundera

2 comentarios:

Sharon Orozco dijo...

a mi me gusta divagar

efren rojas dijo...

http://www.mtaa.net/art/love+hatex100/